jueves, 23 de junio de 2011

¿Renovación?

Días convulsos en San Fernando. Tras el pacto entre PA y PP ahora hay cambios en los primeros en busca de una renovación. Tras intentar analizar con cabeza fría lo sucedido considero que los andalucistas se han quedado a medio camino. Me explico. Ni el sector renovador ha conseguido la limpieza que reclamaba ni el conservador atar todos los cabos. Al final paga el pato Prado.
Extraño que la excusa para que salga sean los resultados municipales y la regeneración del partido. Que yo sepa Prado no era el cabeza de lista, era otra persona y esa se queda. No creo que la gente cuando echara su voto en las urnas piense en el segundo de la lista, piensa en el primero, aquel cuya cara sale en todos los panfletos, pancartas y propagandas.
Había muchos rumores de que Prado se iba porque era uno de los que pedía renovación y se quedó con las ganas. Eso ya no importa se va y punto. Si remarcó que hubo opciones de un pacto de izquierdas, pues sería para tener 12 concejales y quedarse a un palmo de la mayoría, porque Izquierda Unida aún mira a sus teléfonos extrañados por la falta de llamadas, al menos a nivel local, que es donde me manejo.
Bueno al menos De Bernardo deja de ser el líder del partido y todos miran ya a Francisco Romero. Asume parte de su culpa en los resultados, pero también que no se puede ir por un pequeño asuntillo, el desfalco. "Mi partido y yo nos merecemos que se aclare el robo de la caja"

No hay comentarios: