jueves, 23 de junio de 2011

La historia interminable: 3ª parte PA y PP vuelven a pactar

Me estoy pensando seriamente coger mis bártulos e irme tras la estela de los indignados para realizar caminata hacia Madrid. Creo que las urnas lo dejaron claro, que la gente no quería al PA en el Gobierno y el 23 de mayo ya se estaba hablando de pacto del PA con el PSOE para moción o pacto del PA con el PP para dar estabilidad. El segundo es el que se ha convertido en realidad y creo que ambos partidos se equivocan.
La renovación del PA pasa porque se vaya De Bernardo y comiencen desde la oposición. EL Gobierno del PP debería de basarse en el cambio y serlo desde el principio. Bien la reordenación de áreas, bien la eliminación de cargos de confianza, mal aliarse con el PA. La gente votó CAMBIO no lo anterior, un CAMBIO.
En este primer comentario, haré un análisis más exhaustivo por la tarde, quiero evidenciar un par de dudas. ¿Habrá auditoría? ¿Qué Delegación le darán al PA? ¿Se puede justificar el pacto diciendo que el PSOE quiere bombardear la legislatura? ¿Seguirán adelante los cambios del PP? ¿Qué puntos del acuerdo no se van a hacer público? continuará....

No hay comentarios: