El Partido Popular fue la formación que se adelantó a las demás en el inicio de la campaña y lo hizo en la Venta de Vargas con una pegada de carteles virtual. Un lugar emblemático para San Fernando y elegido por los populares para exponer su candidatura a los isleños como la única capaz de sacar adelante la ciudad. "El
PA ha perdido más de ocho millones de euros de las arcas municipales, mientras que el PSOE miente de manera permanente y bloquea deliberadamente proyectos importantes de la ciudad".
Ya a la medianoche se dieron cita el resto de formaciones en la plaza del Rey para realizar la tradicional pegada de carteles. El Partido Andalucista trajo unas bicicletas con sus reclamos y estuvo arropado por numerosos seguidores. "San Fernando A Ganar, eso es lo que le queda a la ciudad después de estos cuatros años asentarse y lograr su desarrollo", pues Manuel María de Bernardo recordó que parten con la ventaja de lo que se ha conseguido en esta legislatura.
Mayor era el número de personas que acompañaba a Fernando López Gil que trajo un gran cartel al lugar. "la ciudadanía isleña lleva cuatro años esperando este momento, porque ansían tener cerca el cambio que ya votaron en 2007 y que el pacto suscrito entre PA y PP frustró", manifestó el candidato socialista, Fernando López Gil.
Ciudadanos por San Fernando, con Javier Cano al frente fue el primero en colocar sus carteles enfrentándose a esta campaña "con mucha ilusión", al igual que José
Expósito de UPYD que también hizo una pegada simbólica virtual en el blog facilitado para ello. Por último Izquierda Unida, con Pedro Reyes, completó este trío que aspira a arrebatar la supremacía de los tres grandes partidos de la ciudad, al menos el último se quedó a las puertas hace cuatro años y suma experiencia y trabajo a esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario