Puede ser que ya vea conspiraciones donde no las hay pero hay cosas que llaman mi atención. Sobre las banderas azules y según me han comentando ya no las otorga la Unión Europea sino una empresa contratada por las diferentes administraciones a nivel regional local.Puede parecer descabellad, pero está claro que al Ayuntamiento de Cádiz las barbacoas le incomoda pues rompe la dinámica del turismo de calidad para el alemán y que cada año las acota más y poner más dificultades. A ello hay que sumar que intenta que no sea en fin de semana para que vayan menos personas. Pues bine, no sería descabellado que tales análisis estuvieran realizados con toda la intención para seguir desprestigiando a las barbacoas. Qué curioso que todos los años ha habido y nunca se han análisis hasta el año pasado.
Es cierto que hay gente incívica y un montón de porquería pero vete un domingo de agosto sin levante a las ocho de la tarde a ver cuánta mierda hay. Y lo de los meados sí por la noche mean mucha gente pero se les ve porque no quieren meterse en el agua, porque luego te ves a un montón de mujeres mayores metidas hasta la cintura en el agua que están 20 segundos y se van. ¿Qué están haciendo?
Hay una campaña para destruir a las barbacoas del Carranza aquellas concentraciones de gaditanos que se reunían en torno a una barbacoa mientras el Cádiz jugaba en Carranza. Ahora son malignas, ya no son familiares y son malas para Cádiz.
Aceras de San Onofre 2
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario