martes, 15 de marzo de 2011

¿Un oportuno fallo?

Al parecer ha habido un error informático en Servicios Sociales y se ha perdido iinformación ¿tendrá qué ver con los talones? Curioso que comiencen a estropearse cosas como la alarma en Hacienda, que tardaron hasta 20 días en arreglarla.

2 comentarios:

Alba dijo...

Amigo Carlos, con esto del desfalco están ocurriendo demasiadas cosas que aparentemente no tienen explicación o que pudieran ser fruto de la casualidad, en cualquier caso y como muchos y muchas coincidimos, son como mínimo raras. Yo no creo en las casualidades y menos en este tipo de sucesos.

Es evidentísimo que muchas de estas “cosas raras” se habrían evitado si desde el primer momento se hubieran apartado cautelarmente a los distintos responsables del Área económica de sus funciones y se hubieran puesto las medidas necesarias para que fuera imposible la desaparición de posibles pruebas para la investigación y se pudieran evitar “los fallos informáticos”.
No se puede meter o mantener dentro del corral al zorro.

Felicidades por el magnifico trabajo que estás realizando para aportar algo de luz en este gravísimo asunto.

c.cherbuy dijo...

Gracias Alba, es reconfortante este aliento después de los continuos palos y justificaciones que tengo que dar por darle tanto bombo al desfalco. Por cierto ¿Has escuchado al alcalde en la SER? Ahí dice claramente que confía en los zorros.

Un saludo y enhorabuena por tus artículos me gusto mucho el del mundo cofrade los leo cuando los publicas en mi ciudad