jueves, 10 de febrero de 2011

A mí no me expulsó nadie aunque hubo un fallo en el foro del PP

Una noticia del Información ha encendido los ánimos del PP al exponer al principio que expulsaron a los periodistas y luego que un acto público fue privado. En esta noticia me utilizaron de fuente, si bien no directa al hacer una serie de comentarios o reflexiones al día siguiente con mis compañeros de aventuras, es decir el resto de periodistas. Lo que yo dije es que me llamó la atención que solo me dejaran entrar para la comparecencia de Loaiza pues creía que el foro estaba abierto a todos los ciudadanos aunque entendí que fuera un acto interno, por eso no protesté. Esperé mientras llegaron más periodistas y al rato un encargado de prensa nos dijo que entráramos a tomar imágenes. Otro encargado en la puerta nos dice que no entremos y al final... entramos. Cogemos imágenes y Loaiza toma la palabra sin percatarse de que los cámaras no estaban preparados y cogen sus declaraciones por la mitad. Ese fue para mí el gran fallo. Nada más terminar de hablar, nos dicen que ya ha terminado la comparecencia para la prensa, por lo que entiendo que tengo que marcharme, así lo viví así lo conté, que cada uno luego exponga lo que quiera. Otra cosa a discutir es lo de si era un acto público o privado. Ahí sí está el debate.

No hay comentarios: