miércoles, 13 de abril de 2011

¿Por qué esconden a Daniel Nieto en el número 8?

Tengo que decirlo soy fan de Daniel Nieto y me parece uno de los políticos con más cabeza de San Fernando y profesionalidad. Creo que el tío ha sabido aguantar con todos los chaparrones y marrones que le han venido encima y ha toreado con la prensa y el resto de grupos municipales en faenas de dos orejas y rabo (y eso que no me gustan los troos ahora el rabo con garbanzos..). Por eso me extraña que vaya tan atrás en la lista del PP y lo escondan en el número 8. Está claro que hay algo que raro en todo esto porque incluso me han llegado rumores de que estuvo a punto de no ir en la lista. Como aprecio a Dani y sé que hay temas que mejor no tocar, no ahondo en la herida aunque por supuesto reitero que creo que debería de estar al frente porque es el único del PP capaz de dejar callados a López Gil, Charo Álvarez o Fran Romero en un pleno.

No hay comentarios: