El PP se frota las manos. Lo hace con el anuncio de los socialistas de que no pactarán con ningún miembro del PA. Era lo que querían porque si ganan por minoría tienen ya donde atacar a los socialistas que deberán estar en la oposición sino quieren que los populares saque y saquen palabras de López Gil en recortes de prensa. Por otro lado no se pillan los dedos. "Yo solo sé que mis concejales me votarán a mi como alcalde", por lo que Loaiza no descarta ni tampoco asume ningún pacto. Según sé los populares nunca van a las elecciones con un pacto cerrado todo depende del resultado. Ahora bien si se considera que De Bernardo es responsable político del desfalco y pactan con él también hay una diana fácil donde disparar.
Y por qué toda este pensamiento casi sin hilvanar, porque al parecer lo único que importa hoy en día es tener una diana donde disparar. Sánchez Reyes ya se ha convertido en una, porque una cosa hay que dejar clara: si se tienen evidencias de una ilegalidad, primero a la Policía o a los juzgados y luego a la prensa, y que no valga lo de "es sospechoso". Porque yo no creo que Raposo que va en el número cinco del PP sea "sospechoso" de estar vinculado en el desfalco por ser el contable de Clemente y de los moros. La Policía no lo ha imputado, pues ya está. Por eso si no hay denuncia contra Sánchez Reyes tampoco es "sospechoso" de nada.
Si la mierda sale se salpicarán todos y lo mejor para salir menos manchado es pisar el barrizal bajo evidencias. Que la Cámara de Cuentas, la Policía y el perito judicial dice que Economía y Hacienda era un descontrol, pues a depurar y exigir responsabilidades. Es sencillo.
Aceras de San Onofre 2
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario