sábado, 9 de julio de 2011

¿Por qué la Policía quiere unas fotos de boda?

Como sé que ya habréis leído lo que dice Clemente, la entrevista a María José en el Diario de Cádiz (por cierto enhorabuena a mis compañeros que creo que ha sido un puntazo) y lo relacionado con Tribunal de Cuentas. Voy a contra lo otro lo que hay detrás de la rueda de prensa lo datos curiosos que me he enterado y las dudas que tengo antes de analizar concienzudamente las palabras de los tres casos expuestos anteriormente.
En primer lugar está confirmado. La Policía tiene fotos y el video de boda de la hija del marroquí amigo de Clemente. Se lo llevaron en el registro y aún no se lo han devuelto. ¿Para qué lo quieren? o la gran pregunta ¿Quién o quiénes salen?

Por toro lado se ha dado cuenta de que todos los responsables de Hacienda desde el 2002 al 2009 van a declarar el 28 de julio en Sevilla ante el Tribunal de Cuentas. ¿Por qué no va Mercedes Espejo? ¿Acaso no era delegada de Hacienda? Un amigo anónimo se ha percatado en un comentario que ninguno sale en sumario no el alcalde, Manuel María de Bernardo, ni Antonio Moreno. Lo cual también resulta bastante curioso.

Leyendo entre líneas las palabras de Clemente dice que el Ayuntamiento desoyó las recomendaciones de la Policía y por otro lado que no cree que se trate de un robo tal cual sino de un dinero que estaba controlado y que se fue de las manos. Es cierto, que el comienzo del descuadre está fijado en un día concreto en una cantidad elevada y que no se hizo nada. Al parecer desaparecieron una serie de documentos de avales ¿qué pasó realmente? ¿Se estaban desviando fondos? He pensado en esta posibilidad, el problema es saber para qué. Bueno yo me puedo imaginar algunas hipótesis y seguro que los que leen esto también tendrán su propia opinión al respecto.

1 comentario:

Migueliyo dijo...

Pues que digo camarada, que no hay pan para tanto chorizo.