martes, 21 de diciembre de 2010

¿Y por qué no?

Como don Quijote enfrentándose contra los molinos. Creo que es la mejor forma de describir el empeño de De Bernardo por presentarse a las elecciones. Él ve el lado romántico del davi y goliat, del tener que lidiar cara a cara con unos gigantes cuando sólo son aspas. Claro que antes de que se dé cuenta puede que se lo lleve una levantera. De todos modos, el Partido Andalucista lo respalda y considera que con él tiene oportunidad de hacer algo en las elecciones. Opino que a veces una retirada a tiempo es una victoria futura.Creo que en el Partido ya hay personas preparadas para coger el testigo y cambiar el rumbo. Me refiero a Fran Romero. "Hemos hecho bien las cosas en el pasado así se ha demostrado por diferentes organismos y así se demostrará en un futuro. Agradezco a los que me dan paso por todo lo conseguido, pero es hora de cambiar la imagen de San Fernando y yo estoy dispuesto a aprovechar las posibilidades que se han gestado en estos últimos años". Sería un buen comienzo.

No hay comentarios: